lunes, 14 de noviembre de 2011

34.763.521,11 € para...mejor verlo!!!

ENLACE CON EL BOE de 10/03/2011. Resolución de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, por la que se publican las subvenciones y ayudas concedidas durante el cuarto trimestre de 2010.

El contenido es tan ALUCINANTE que os recomiendo verlo entero

Asociaciones, Fundaciones, Federaciones, Sindicatos, Ayuntamientos, Mancomunidades,...

Ejemplo perfecto al 99% de la cantidad de chupópteros(1) que existen en nuestro país, y a los que nuestros gobernantes subvencionan con nuestros dineros

34.763.521,11 €

Lo que NO entiendo es: ¿para qué es este dinero?

(1) Chupóptero: Persona que, sin prestar servicios efectivos, percibe uno o más sueldos. Definición RAE.

3 comentarios:

  1. Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

    ResponderEliminar
  2. http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-11-15/blanco-convidado-a-una-enorme-mariscada-por-los-beneficiados-de-un-contrato-1276441353/

    Esto no tiene nombre

    ResponderEliminar
  3. NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR.

    ResponderEliminar

Comentarios