miércoles, 30 de noviembre de 2011

7.735.310 € de la Junta de Andalucía para "acogida e integración" de inmigrantes.

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA de hoy mismo (30/11/2011). Orden por la que se regulan las transferencias a los Ayuntamientos andaluces, para la nivelación de servicios municipales vinculados a la acogida y la integración de inmigrantes.

7.735.310,00 euros...
...es la cantidad que el Misterio de Trabajo y Asuntos Sociales mediante convenio le entrega a la Junta de Andalucía, para (cito textualmente): 
"...el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes, así como el refuerzo educativo de los mismos..."

Los 7.735.310 € se reparten así (resumen de la orden):

1. El 20,00 % de la cantidad asignada (1.724.142 euros) se repartirá a los ayuntamientos (la cifras y la lista de ayuntamientos beneficiarios podéis verla en el enlace del principio)
2. Situaciones especiales, otro 20,00 % de la cantidad asignada.
3. Población extranjera extracomunitaria empadronada en cada provincia, a fecha 1 de enero del 2010. Fuente de datos: INE un 20,00 % más de la cantidad asignada.
4. Número de personas extranjeras afiliadas a la Seguridad Social, un 15,00 % de la cantidad asignada.
5. Número de personas extracomunitarias afiliadas a la Seguridad Social en el régimen especial agrario un 15,00 % de la cantidad asignada.
6. Por último Renta per capita provincial, el 10,00 % final de la cantidad asignada.

NO estoy en contra de la inmigración, porque YO mismo nací en Alemania a donde mis padres españoles se tuvieron que ir a trabajar, porque NO tenían para comer en España.

Ahora bien, si estamos hablando de inmigrantes legales, NO entiendo para que es ese dinero. Entiendo que YA tienen TODOS los derechos (salvo el sufragio en algunos casos), como cualquier español, como DEBE SER...

...a no ser que sea para llenarle el bolsillo a más de uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios