miércoles, 23 de noviembre de 2011

Consideraciones respecto a las elecciones generales del pasado domingo 20N.


Hace unos días defendí desde esta página la necesidad de acudir a votar en estas elecciones, pero de NO emitir votos a ninguna candidatura que se presentase al senado y que esperase ocupar los escaños ganados en las urnas.

Estoy aprendiendo mucho este año, quien me lo iba a decir después de los 42, entre otras muchas cosas estoy aprendiendo a ver lo que determinada prensa de este país NO nos quiere contar. Prácticamente a todos los medios de tirada nacional de este país se les ha “pasado” escribir acerca de lo que ha sucedido en las elecciones generales del pasado domingo con respecto a la cantidad de votos nulos y en blanco, además de los de la candidatura “Escaños en blanco”, han sido emitidos en estas últimas elecciones.

Os hago un pequeño resumen:

Senado
Votos Nulos: 904.675 (3,71%)
Votos en Blanco: 1.263.120 (5,37%)
TOTAL: 2.167.795 Votos (9,08%)

Además de los votos obtenidos por la candidatura
Escaños en Blanco (Ver página)

Más de 2.000.000 de personas en este país se han levantado de la cama y han acudido a sus colegios electorales para mostrar su TOTAL OPOSICIÓN al senado.

Y estoy convencido de que muchas de las personas que han emitido votos válidos y muchos de los que se han abstenido piensan de la misma forma.

Estoy leyendo/escuchando estos días acerca de los recortes que se nos avecinan por parte de TODAS las ARRUINADAS administraciones de nuestro país, después de informarme con boletines y diarios oficiales por un tubo para confeccionar las entradas que publico en este espacio, me pregunto…¿Por qué los políticos NO han pensado en recortar lo que aquí se publica?

Lo que en este blog se muestra es una parte MUY PEQUEÑA de lo que existe en TODO el país, desde Gobierno Central, Autonomías, las absurdas Diputaciones, el innecesario Senado, Delegaciones del Gobierno, muchos innecesarios Ayuntamientos y los cientos de Mancomunidades, Empresas Públicas y Organismos Autónomos que “pululan”, junto con la infinidad de cargos políticos por nuestra geografía. Voy a darle al nuevo gobierno más ideas para recortar gastos:

Obra Pública: AVEs (2º país en kms de AVE después de China), Aeropuertos (el triple que Alemania), Palacios de congresos en cada población, carreteras innecesarias,…y todo para que el que las adjudique…Subvenciones a Asociaciones de Empresarios y Sindicatos, su objeto es ÚNICAMENTE mantener la paz social (así nos va). Iglesia (Cientos de millones de euros a través de la declaración de la renta). Televisiones autonómicas, para ver bonanza, el coche fantástico, Chuck Norris, Stevel Segal,…de cultura más bien poco. Deporte de élite. Subvenciones a asociaciones, fundaciones, ONGs, agrupaciones,…la lista es interminable…

...recorten ustedes todo los posible de los 2 párrafos anteriores, y si NO llega hablemos de retocar levemente los sueldos y las pensiones de las PERSONAS, o gestionar mejor la Sanidad y Educación. Estoy seguro que la calidad de vida de todos los españoles (salvo de los que quieran "vivir del cuento") habrá mejorado de forma increíble en apenas 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios