jueves, 17 de noviembre de 2011

Con respecto al voto para el SENADO...

...en las elecciones del próximo domingo, nos jugamos MUCHO, el derecho a decidir con nuestros votos cual va a ser el destino de nuestro país con la dramática situación económica y social que estamos viviendo, y que por desgracia, según mi opinión, sólo está comenzando.

Mi opinión es que emitir un voto para cualquier partido político que pretenda ocupar nuevamente un puesto en el senado, para llevarse nuestros dineros sin hacer absolutamente nada útil, me parece una falta grave de RESPONSABILIDAD.

Nosotros también somos responsables en parte de las cosas que suceden en este país, y creo que debemos actuar de una vez y para eso existe el derecho de sufragio. En España tenemos la tendencia a "pasar" de los problemas si estos NO nos afectan directamente, pero...¿cómo le dirás a tus hijos que ellos NO van a vivir mejor que tú, simplemente porque no has querido? Si eres de los que piensa que el senado sirve para algo: adelante, pasarán los años y tendrás que explicarle muchas cosas a tus nietos, hijos, sobrinos, hermanos pequeños,...y lo peor de todo es que uno de los causantes fuiste TÚ.

Desde mi punto de vista existen dos opciones para el senado:
1) Votar NULO.
2) Dar tu voto a la candidatura ESCAÑOS EN BLANCO ver página , en aquellas circunscripciones en las que se presenten (desgraciadamente la mía es de las pocas donde NO se presentan).
TODOS debemos votar y decidir libremente el futuro de nuestro país, y demostrar a los políticos (esos sí que son "perroflautas"), que estamos HARTOS y acudimos a las urnas para decirles que NO NOS REPRESENTANque posiblemente nos hundan en la miseria, pero nosotros NO queremos ser responsables.

Al congreso cada cual que vote con su conciencia, la mía me dice lo MISMO que para el senado.


Pablo González Santamaría

Facebook


Twitter

5 comentarios:

  1. http://www.boe.es/boe/dias/2011/11/16/pdfs/BOE-A-2011-17934.pdf

    fuente libremercado.com

    ResponderEliminar
  2. Esa es precisamente la entrada que publiqué el mismo día que salió en el BOE, concretamente es la entrada anterior a ésta.

    Si se lee con calma es ALUCINANTE.

    http://dinerospublicos.blogspot.com/2011/11/9752667368-de-ayudas-y-subvenciones.html

    Vamos, al 3er. mundo te puedo afirmar que NO le llega ni el 10%.

    ResponderEliminar
  3. impresionante trabajo el que hace la persona de este blog...hay que votar a tu vecino o el que vive en tu barrio ..no quien te gobierna desde madrid y cuando no haga algo bien poder decirle oye juan que te vote por esto y no lo estas cumpliendo en plena calle esa es la verdadera politica no la de los sillones de 2000 euros a 200 kilometros.

    ResponderEliminar
  4. NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR.

    ResponderEliminar

Comentarios