domingo, 23 de junio de 2013

Respecto a la Infanta, Hacienda, y como se ríen de nosotros.


Alucinado me quedé al conocer que las presuntas propiedades, y datos fiscales de la Infanta eran producto de un "error" del Ministerio de Hacienda, es decir que Hacienda no tiene NI IDEA de los datos fiscales de los español@s...¿esperan que me lo trague?

Me parece IMPOSIBLE que hacienda cometa un error de este calibre, cuando un simple españolito como yo puede consultar a través de Internet sus datos fiscales, datos fiscales que lógicamente proceden de Hacienda, y que reflejan la REALIDAD de millones de españoles.

¿Esta señora NUNCA ha presentado su declaración de Hacienda o Patrimonio?, porque si lo ha hecho, y entiendo que sí, ya que entre otras cosas forma parte de diversas sociedades y estaría OBLIGADA a hacerlo, NO entiendo (literalmente NO me entra en la cabeza) como Hacienda comete un error de NO tener sus datos tal y como nos pasa a millones de españoles.

Además los técnicos de Hacienda entregan un informe (que habrán revisado, y por narices tiene que estar en su base de datos), con información ¿ERRÓNEA?, y respecto a "error" del DNI, ¿a los que presentaron el informe NO les salía también un nombre y apellidos?

Lo dicho, me siento un ANORMAL viendo como el gobierno, la prensa y la TV,...me toman el pelo y se quedan tan anchos diciendo que es un error y a otra cosa, mariposa...siguiente caso: Blesa (Cajamadrid) y los jueces (número 1 de su promoción), que se "equivocan" (como los técnicos de Hacienda) en hacer su trabajo.


yo NO me lo creo.

2 comentarios:

  1. Este país se parece cada vez más a una república bananera. PREOCUPANTE!!!

    Pablo González Santamaría
    http://www.dinerospublicos.es

    ResponderEliminar
  2. Mas resumidamente, con la referencia catastral, se preguna en Ayuntamiento que pertenezca, si se paga o no ese recibo, si no se paga lo logico es ejecutivo, y se si pagan los recibos, lo norma es que pasen por algun banco o caja, y listo, resuelto el problema

    ResponderEliminar

Comentarios