jueves, 20 de septiembre de 2012

Alucinantes subvenciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.


ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 20/09/2012 (Hoy mismo). Resolución de la Dirección General de Migraciones, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre de 2011.

Asociaciones, Fundaciones, Sindicatos, ONGs, Iglesia, Ayuntamientos,...en total:

31.968.543,84 €

Sólo un ejemplo, con un enlace a su organigrama:

ASOCIACIÓN COMISIÓN CATÓLICA ESPAÑOLA DE MIGRACIÓN:  3.689.341,77 € (+10% del total)
Más información acerca del presidente de su Junta Directiva (sacerdote) y vinculado también a la Fundación Secretariado Gitano, también beneficiaria de estas subvenciones: Leer el Enlace.

...y mucho más!!!

Son 9 páginas que tenéis que ver!!!!

Firma el Director General de Migraciones, Aurelio Miras Portugal. (Mi héroe).

6 comentarios:

  1. Según el Informe Axesor, casi el 50% de las subvenciones de España se las llevan las empresas, y el resto autónomos, familias, administraciones (diputaciones, ayuntamientos, universidades, etc.) fundaciones, asociaciones, partidos políticos, organizaciones empresariales, sindicatos, etc..... Lo que hay es mucha demagogia sobre las subvenciones, mientras el problema de España son los ingresos (que se pierden por la economía sumergida y una legislación que beneficia a las grandes fortunas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás Pablo, desde mi punto de vista los problemas de España son muchos, el más importante la mediocridad(1), que ha traído consigo todos los demás.

      Respecto a las cuentas creo que tanto ingresos como gastos deben de ser revisado en profundidad por gente NO mediocre (en política NO hay, de ahí el problema).

      Entiendo por tus palabras que justificas TODAS las subvenciones por el mero hecho de que la mitad pertenecen a empresas (subvenciones cuyas referencias también publico en este blog). Respecto a las subvenciones:

      - Deberían desaparecer a las empresas, y ser substituidas por excenciones o reducciones en cuotas a la Seguridad Social para las empresas que creen nuevos puestos de trabajo adicionales, y por tiempo limitado.

      - Debería abrirse una línea de créditos blandos (perfectamente avalados), para que las empresas puedan disponer de liquidez en las mejores condiciones. El problema de la banca española es que prefiere pedir al BCE al 1% o 2%, y con ese dinero comprar deuda pública al 5% ó 7% (negocio redondo y sin riesgos). Esas prácticas deben desaparecer.

      - Respecto al resto de subvenciones simplemente deberían desaparecer, los sindicatos se deberían autofinanciar con cuotas evidentemente más altas que yo sería al primero en pagar, imprescindible para su labor de defensa libre e independiente de los trabajadores de este país, así nos va ahora, sueldos cada vez más bajos, jornadas cada vez más altas y 5.000.000 de personas sin empleo.
      - Lo mismo los partidos políticos, ¿cómo es posible que reciban dinero público?, ¿sus fundaciones?, ¿la iglesia?, ¿las asociaciones empresariales?,...
      - Todas las Diputaciones, Ayuntamientos, Universidades,...tienen sus presupuestos ¿porqué tiene que recibir subvenciones?, ¿para ésto?:

      http://dinerospublicos.blogspot.com.es/search/label/Universidad

      http://dinerospublicos.blogspot.com.es/2011/07/otro-ayuntamiento-de-gran-canaria.html

      - Respecto a las Asociaciones, Fundaciones, Federaciones,...esto es lo que hace la mayoría con las subvenciones, cuando deberían financiarse con cuotas de sus asociados, federados y comités fundacionales, y NO con nuestros impuestos:

      http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/13/madrid/1347521168_084197.html

      - Y me quedan las ONGs, te informo:

      http://dinerospublicos.blogspot.com.es/search/label/ONGs

      Por último, estamos de acuerdo en los ingresos, necesitamos más control de la economía sumergida, vendría genial (salvando las distancias), cambiar las leyes y crear un sistema como el de tráfico (gracias al carnet por puntos tenemos menos muertos que hace 40 años!!!), es decir más inspección y más sanción. Y las grandes fortunas totalmente de acuerdo: cambiar la ley para que los que más tienen sean lo que más paguen.

      Como ves en algunas cosas si estamos de acuerdo, el problema es que tú perteneces a un partido que NO ha puesto en marcha ninguna de ellas, ¿porqué perteneces a un partido que NO ha puesto en marcha ninguna de las medidas que consideras importantes para resolver el problema de España?, el otro "gran partido" más de lo mismo, y así nos va, navegando en la mediocridad.

      (1) El triunfo de los mediocres. Estremecedor artículo de David Jiménez: http://dinerospublicos.blogspot.com.es/2012/09/el-triunfo-de-los-mediocres.html

      Gracias por participar.
      Pablo González Santamaría
      http://www.dinerospublicos.es

      Eliminar
  2. Puesto que ya lo has escrito tu, Pablo G. , y se aproxima tanto a lo que yo mismo quería expresar , me lo ahorro :D

    Solo apuntar, que esa mediocridad,(Muy bueno, el artículo de David Jiménez) se puede atribuir a una gran parte de los ciudadanos; Pero en la clase política, veo algo muy semejante al funcionamiento mafioso.

    Que ha ido situándose en puestos de poder , durante mas de treinta años, vamos desde el principio, de esto que algunos creímos una democracia, por falta de información, pero ahora existe Internet,

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo con tu comentario.

      Gracias por participar,
      Pablo González Santamaría
      http://www.dinerospublicos.es

      Eliminar
  3. NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR.

    ResponderEliminar
  4. PSOE Y PP MAFIOSOS.A los votantes del psoe o del pp nos estan estafando y nos estan robando y seguis votando por favor no les voteis mas. a los que no votamos al pp ni al psoe deciros que podemos hacer cosas cada uno de nosotros y nosotras . podeis pedir a todas las personas que conozcamos que pidan a todas las personas que conozcan que no voten ni al psoe ni al pp q tienen otras opciones mejores y mas limpias de corrupcion y amiguismo PP Y PSOE MAFIOSOS.toda españa difundelo gracias.

    ResponderEliminar

Comentarios