miércoles, 28 de marzo de 2012

207.328.175,50 €, en el BOE, para...

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 27/03/2012. Resolución de 22 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las subvenciones concedidas.

Os recomiendo pulsar el enlace que tenéis arriba, para que veáis en que se gastan nuestros dineros. La orden es larga, pero sería interesante dedicarle unos minutos para verla con calma, ya que cada persona puede tener un punto de vista personal que si os apetece, podéis comentar en este espacio.

Una buena colección de Fundaciones, Asociaciones, Coordinadoras, Federaciones, Confederaciones, Institutos,...

207.328.175,50 €

4 comentarios:

  1. Tu blog me parece penoso y totalmente parcial. Hay muy poco trabajo de investigación sobre el destino de dicho dinero. Si sacas determinada información y no ofreces datos sobre el destino y la utilización de la misma, lo que has hecho no tiene ningún sentido. Si te parece cojo los Presupuestos Generales del Estado y empiezo a copiarlos en un artículo sin más, ni más, ... lo dicho penoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en primer lugar, quisiera disculparme por NO contestar antes, pero un accidente de tráfico desde hace quince días me tiene con un hueso roto y hoy es casi la primera vez que me conecto a internet.

      Aclararte que NO hago investigación, ni "saco" ninguna información de ningún lado, tan solo publico enlaces a boletines y diarios oficiales de toda España donde las personas que acceden a mi blog pueden acceder de manera más fácil.

      O NO tienes ni idea de lo que se hace con el dinero público en España,...o lo sabes muy bien, si tenemos en cuenta la dramática situación económica, parece que los políticos NO lo están gestionando muy bien, pero en todo caso ésa NO es mi labor...cada persona es libre para sacar sus conclusiones.

      PD: Léete los enlaces a los distintos boletines y diarios oficiales.

      Saludos.
      Pablo González Santamaría
      http://www.dinerospublicos.es

      Eliminar
  2. Hola buenas.

    Me gustó mucho su intervención en http://www.opinionydebate.tk/viewtopic.php?f=11&t=388&sid=3ec5ee2eb466dea8ee7a9c2c1505bf10&start=20

    Quería preguntarle qué opina usted del tema de Eurovegas en España, ya que entiende de economía más que yo jeje.

    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en primer lugar, quisiera disculparme por NO contestar antes, pero un accidente de tráfico desde hace quince días me tiene con un hueso roto y hoy es casi la primera vez que me conecto a internet.

      Yo NO considero que entienda tanto de economía, pero con los políticos tan malos que tenemos, cualquier persona normal parece un "gurú", jajaja.

      No conozco a fondo el tema de Eurovegas España, pero he de decirte que estoy más a favor de ideas que generen más valor añadido a nuestra economía, si conoces Las Vegas (USA), es una ciudad que vive del juego, pero la cantidad de casinos, hoteles, centros comerciales, y la cercanía del gran cañón son unos atractivos que lo hacen sostenible. Vería interesante construir algo así en alguna ciudad del sur, o en las islas (Canarias o Baleares), y se podrían generar unas sinergias interesantes aprovechando el clima y la presencia de turistas (que es de lo que vive Las Vegas). La "patochada" de Madrid me parece que va a beneficiar a los dueños, generará unos cuantos puestos de trabajo,...y poco más.

      Saludos,

      Eliminar

Comentarios