domingo, 2 de octubre de 2011

Lo que ganan los diputados y senadores españoles, según las páginas oficiales del Congreso y el Senado.

ENLACE CON LA PÁGINA DEL CONGRESO. Se muestra el sueldo de los/as diputados/as de nuestro país, ademas de todas las dietas, e incentivos (transporte gratuito, teléfonos móviles, ordenadores, taxis,...)

ENLACE CON LA PÁGINA DEL SENADO.  Se muestra el sueldo de los/as senadores/as de nuestro país, ademas de todas las dietas, e incentivos (transporte gratuito, teléfonos móviles, ordenadores, taxis,...)

Un diputado cobra mínimo 3.684 € si son electos por Madrid y 4.637,63 € de para los de fuera, más...mejor leeros el enlace.

Los 264 INNECESARIOS SENADORES, tienen las mismas condiciones,
...en las próximas elecciones:
TODOS DEBERÍAMOS VOTAR EN BLANCO al SENADO.

Los ENLACES muestran la información REAL, además al final de los enlaces tenéis las MILLONARIAS subvenciones que reciben los grupos parlamentarios.


5 comentarios:

  1. ¡Hasta un máximo de 3.000 euros al año en taxis!!!!!!!
    ¿Pero para qué cojones está el transporte público?
    ¿Para los que somos gilipollas por mantener a estas sanguijuelas?

    ResponderEliminar
  2. Pues más o menos...

    ...sin contar el ordenador y teléfono gratuito, y los viajes GRATIS en avión, AVE,...además de las subvenciones que reciben los partidos políticos...

    ...la situación de SENADO es de juzgado de guardia, tienen los mismos privilegios sin hacer NADA...debemos denunciarlo NO dándoles nuestro voto en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  3. yo pensionista de la minería y con 30años de mina y 12 en la construción y este gobierno de mierda,nos conjelan las pensiones ¿y estos se llaman socialistas? que mierda.no botár a los senadores y el que escribe tiene 65 años,este pais es una mierda.fuera este gobierno.

    ResponderEliminar
  4. El problema de este país es si habrá dinero para pagar las pensiones mientras nuestros políticos continúan despilfarrando el dinero como lo hacen.

    No es que no confíe en tal o cual gobierno, la cuestión es que la política en España está PODRIDA.

    En este blog publico información de miles de gobiernos en nuestro país entre ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas y por supuesto gobierno central, y TODOS en su inmensa mayoría son corruptos, sólo miran por sus intereses,...además de estar sobredimensionados.

    Mucho me temo que si nuestros políticos NO se dedican a trabajar con profesionalidad y honradez (para eso les pagamos) nos esperan tiempos difíciles.

    Gracias por seguir esta página.

    ResponderEliminar
  5. SOMOS LA NACION CON LOS POLTICOS MAS CORRUPTOS DEL MUNDO,NOS ENGAÑAN, NOS ROBAN Y ENCIMAS SE RIEN DE NOSOTROS VOTEMOS EN BLANCO UNA Y OTRA VEZ, HASTA QUE LOS ELIMINEMOS QUEREMOS UNA DEMOCRACIA REAL ELEGIDA POR LOS CIUDADANOS Y NO POR UNOS CUANTOS QUE SE BENEFICIAN DEL MONTAJE ,LAS LEYES LAS HACEN A SU MODO Y MANERA LOS QUE SE BENEFICIAN DE ELLAS, YA LO DIJO EL FILOSOFO GRIEGO

    ResponderEliminar

Comentarios