miércoles, 26 de octubre de 2011

Más gastos de teléfono para el Congreso...

ENLACE CON EL BOE del sábado 22/10/2011. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados, de 13 de octubre de 2011, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato del servicio de telefonía móvil, fija y otras comunicaciones en el Congreso de los Diputados.

Valor estimado del contrato: 1.813.559,32 €

Los Diputados apenas van por el congreso,
y los que lo hacen van 2 o 3 días por semana

Se pasan más de 3 meses de vacaciones pagadas al año

Y cuando la tele enfoca la cámara, 
ésta se encuentra casi siempre VACÍA

...por no hablar del SENADO!!!!

¿En qué se van a gastar TODO ese 
dinero NUESTRO?...en más iPads???

IRRESPONSABLES!!!

2 comentarios:

  1. En un anterior comentario te sugerí sumar todas las cantidades pero estoy de acuerdo " Es tal el disparate montado que millones y millones de euros se quedan poco "
    La casta política sigue a lo suyo a que miren hacia otro lado el contribuyente mientras voy soltando el chorro de euros por doquier. Luego nos dicen que hay ahorrar pero éllos no. Así nos va.
    Como te dije en el anterior comentario, gracias porque las sospechas son ciertas. España le costará salir si puede, cuando c.polt quiera. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras,

    La verdad es que este blog es una denuncia contra la falta de ética, la despreocupación absoluta, la ausencia de personal preparado, la preocupante tendencia del político español hacia el: "...y yo cuanto me llevo...", y cosas por el estilo.

    La clase política SIN EXCEPCIÓN en España sufre un grave problema del que NO son conscientes, y amenaza seriamente el futuro de nuestros hijos.

    Se olvidan de dos cosas fundamentales:

    1) Trabajan para NOSOTROS, y deberían hacerlo lo mejor posible para seguir avanzando como país y construir una sociedad mejor para TOD@S, para eso se supone que se presentan a las elecciones.
    2) Manejan NUESTRO DINERO, por lo tanto deberían ser extremadamente HONRADOS y RESPONSABLES al realizar su labor.

    Estás dos condiciones hace muchos años que NO se dan en España...y así nos va...y lo que nos espera!!!

    Saludos,

    ResponderEliminar

Comentarios