viernes, 28 de octubre de 2011

Subvenciones para Asociaciones Andaluzas... en el exterior de Andalucía!!!

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA del 24/10/2011. RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2011, de la Dirección General de Voluntariado y Participación, por la
que se hacen públicas las subvenciones concedidas para la promoción cultural de las Comunidades Andaluzas
en el año 2011.

Se trata de una entrada curiosa, 
son 511 subvenciones, cuyo importe total supera los 3.000.000 €

Para Asociaciones Andaluzas fuera de Andalucía y en el extranjero. En mi opinión unicamente para captar cuatro votos y subvencionar a los amigos.Vivo hace años fuera de mi comunidad y JAMÁS he acudido a una de estas Asociaciones, tengo familia que vive en el extranjero...y tampoco, ello no me impide sentirme de mi tierra hasta la médula y hablar perfectamente la lengua de mi comunidad.

Con más de un 30% de paro en Andalucía, el mayor de España en estos momentos, ¿tiene algún sentido?

¿Tantas asociaciones (511) son realmente necesarias, si no pueden autofinanciarse?

Esto lo que hacen otras muchas arruinadas Comunidades Autónomas con nuestros Dineros Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios