domingo, 23 de octubre de 2011

5.000.000 € para Fundaciones y Asociaciones de Partidos Políticos!!!

ENLACE CON EL BOE DE 21/10/2011. Se conceden subvenciones a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para funcionamiento y actividades de estudio y desarrollo del ¿¿¿pensamiento político, social y cultural???, correspondientes a 2011.


Les damos subvenciones millonarias a los partidos políticos con representación en la cámaras, millones por obtener escaños en las elecciones...

...y 5.000.000 €!!! a las fundaciones que crean los partidos políticos para seguir arruinando el país con nuestro dinero.

¿NO existe NADIE decente en la política española que denuncie esto?

Sinceramente...¿Alguien es capaz de justificar el voto a uno de estos partidos después de leer el enlace al BOE que tenéis arriba???

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me parece increíble todo lo que estoy viendo, he tenido que pulsar el enlace al boe porque no me lo creía.

    Te animo a continuar con esta estupenda iniciativa, y gracias por abrirnos los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Este pais esta corrupto hasta la medula, no se lo q va a pasar, pero como ya te he dicho gracias por difundir esta informacion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Os agradezco las muestras de apoyo, y seguiré mostrando en este espacio el derroche de nuestro dinero por parte de los políticos de este país.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Comentarios