lunes, 23 de enero de 2012

Los Partidos Políticos a lo suyo...a cobrar millonarias subvenciones cada tres meses que pagamos TODOS!!!

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de HOY (23/01/2012) 1. Resolución de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2011. Se muestra el reparto de dinero con las cantidades subvencionadas a cada formación política.

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de HOY (23/01/2012) 2. Resolución de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2011.

Vamos, prácticamente 20 millones de euros que se llevan TRIMESTRALMENTE los partidos políticos con representación sólo en el Congreso de los Diputados, podéis ver las anteriores entradas de esta página donde se muestran las cantidades publicadas en el BOE correspondientes a los tres primeros trimestres del año pasado, con las cantidades asignadas a cada formación política.

5 comentarios:

  1. http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=246967
    Tu blog es la gran prueba porque no levantamos cabeza.Dan asco esta clase política . Para salir de este agujero se busca la manera para estrujarnos a todos.

    ResponderEliminar
  2. El problema, desde mi punto de vista, es que TODA la clase política de nuestro país (SIN EXCEPCIÓN) está PODRIDA, CORROMPIDA, es INCOMPETENTE,...y creo que NO sería tan complicado salir poco a poco de está situación, de hecho creo que vivimos en un gran país y con una gente estupenda, pero con esta pandilla de IMPRESENTABLES, me está pareciendo imposible.
    Fíjate lo LIMITADOS que son, que en plena pasión inmobiliaria vivida hace unos años (única en Europa), NINGÚN POLÍTICO se dio cuenta de que se tendría que acabar tarde o temprano, y las consecuencias serían desastrosas. Pues NO, se dedicaron a vivir de aquella quimera hasta que la burbuja, lógicamente, estalló.

    Gracias por leerme,
    Pablo González Santamaría
    http://www.dinerospublicos.es

    ResponderEliminar
  3. Aquí podéis firmar contra las subvenciones.

    http://www.hazteoir.org/firma/43146-firma-no-mas-subvenciones

    Ya llevan más de 30000 firmas. ¡Firmad! Es un blog excelente, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Ya he firmado. Os deseo mucha suerte con la iniciativa.

    Saludos, y gracias.
    Pablo González Santamaría
    Http://www.dinerospublicos.es

    ResponderEliminar
  5. Cierto nos están engañando y todo lo que podamos hacer para conseguir que las pruebas lleguen a TODAS las personas de este país es poco.

    La situación es, desde mi punto de vista DELICADÍSIMA, y de una vez tenemos que decirles a nuestros políticos que YA ESTÁ BIEN!!!

    Saludos, y gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Comentarios