martes, 6 de septiembre de 2011

...MÁS de la COMUNIDAD de MADRID es IMPOSIBLE de SUMAR!!!!

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2010, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el período comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2010 por la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración.

Esto mismo lo hace la PRÁCTICA-TOTALIDAD de las Comunidades Autónomas de este país...
CADA TRES MESES!!!

ASOCIACIONES
FUNDACIONES
AYUNTAMIENTOS
MANCOMUNIDADES
ORGANISMOS AUTÓNOMOS
EMPRESAS
SINDICATOS
ASOCIACIONES DE EMPRESARIOS
SALESIANOS

...y MUCHO MÁS...TENÉIS QUE LEERLO!!!

Todos ellos con MILLONES de EUROS...NUESTROS!!!!

4 comentarios:

  1. Sigo asombrado todavía de lo que has recopilado y como lo has estructurado.
    Animo y sigue así

    ResponderEliminar
  2. Sólo es información pública que está desperdigada por la red, la busco, la pongo junta y con un formato accesible, me lleva tiempo y sólo puedo dedicarle unas horas al día, ya que tengo mi trabajo además de robarle tiempo a mi novia, amigos,...pero compensa si esto le puede interesar a alguna persona.

    ...me encantaría dejarlo, porque ello querría decir que los políticos de nuestro país hacen las cosas BIEN,...me temo que tendré que seguir dedicándole tiempo.

    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. Admiro la recopilacion que haces.

    Estoy deacuerdo con la mayoria de las cosas que pones como los derroches en el AVE, y otras que no he visto pero no se si estan, como los derroches en AEROPUERTOS (solo ese tema daria muchas paginas a este blog). Pero ciertamente no estoy deacuerdo con que no se den subvenciones a Asociaciones, Fundaciones, ayuntamientos, etc...

    Quejarte de que se den subvenciones me parece absurdo. Lo entenderia si te quejaras de que algunas asociaciones o lo que sea derrochan o no necesitan el dinero de la subvencion q han recibido. Pero a una asociacion que lucha contra la diabetes, por ejemplo, veo muy lojico que reciba una subvencion.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras de apoyo.

    Me parece muy interesante el tema de los aeropuertos, porque en obras públicas los "pelotazos" son increíbles, tengo algunas entradas sobre el tema y las publicaré en breve, lo que pasa es que a veces la actualidad me obliga a dedicarme a otros temas.

    Me parece honesta tu apreciación acerca de las entradas que dedico a las subvenciones, pero mi opinión es que también en ese aspecto se malgasta el dinero público, he vivido durante 14 años y medio muy de cerca el tema (he sido empresario), y te puedo asegurar que el fraude en ese aspecto es INCALCULABLE: sindicatos, asociaciones de empresarios, fundaciones, asociaciones, ONGs,...todo lo relacionado con la palabra SUBVENCIÓN.

    Mi opinión es que si el gobierno gestionara directamente y con sus propios medios (medios que son de TODOS) todas las actividades que hacen la mayor parte de estas entidades el ahorro y los resultados serían espectaculares.

    El número de estas entidades es inmenso en estos momentos en el país, yo diría que insostenible.

    Para mí lo que se está haciendo es simplemente "regalar" dinero a cambio...de casi nada.

    Ahora bien, estoy completamente de acuerdo contigo en el AVE, aeropuertos, palacios de congresos y obras públicas en general...en esas obras hay dinero para "todos".

    Muchas gracias por tu opinión.
    http://www.dinerospublicos.es

    ResponderEliminar

Comentarios