sábado, 3 de septiembre de 2011

‎638.750 € en lotes de navidad para funcionarios!!

ENLACE CON EL BOE DE 02/08/2011. Anuncio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Real Casa de la Moneda, por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro y distribución domiciliaria de los lotes de navidad para empleados, en la Comunidad de Madrid y la provincia de Burgos.

La orden la firma el El Director del Departamento de Compras, José Francisco Garrido Casas, alguien me podría explicar...

¿Qué demonios es esto?

La entrada me la hicieron llegar vari@s lector@s, GRACIAS, parece que está bastante extendida por la red.

2 comentarios:

  1. No paramos de leer barbaridades como esta sobre sueldos jubilaciones vitalicias y bonificaciones millonarias por cese en sus puestos Todos los que estan con cargos en la política aunque vaya cambiando el gobierno no dejan de estar enchufados en un lado y otro. Así aunque los indignados del 15M vayan haciendo manifestaciones, no se conseguirá nada mientras que el gobierno, presente y futuro no haga una limpieza general,empezando por ellos mismos, y quiten todos los privilegios,
    que estos señores han conseguido

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo la cuestión es que todo el poder está corrupto y da igual el partido, ya que tan culpable es quien malversa el dinero público como la formación que con sus votos permite a los corruptos estar en el poder.
    Como bien dices hace falta una limpieza a fondo de la clase política española SIN EXCEPCIÓN.
    Por cierto, esta entrada fue más tarde anulada por otra posterior entrada en el BOE, cuyo enlace también se publicó en esta página.

    ResponderEliminar

Comentarios