miércoles, 16 de octubre de 2013

Parte del dinero que pagamos TODOS a los partidos políticos cada 3 meses...puntual.

Después de unas largas y bonitas vacaciones, seguiré mostrando en este blog la forma en que se gastan nuestros politicastros algunos de nuestros dineros públicos.

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO del 15/10/2013 (1). Resolución de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados durante el tercer trimestre del ejercicio 2013.

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO del 15/10/2013 (2). Resolución de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados durante el tercer trimestre del ejercicio 2013.

Sigan votándoles...en las próximas elecciones...España va bien!!!

5 comentarios:

  1. Hola Pablo, siguiéndote desde hace tiempo tu trabajo es encomiable. Si sumaramos toda esos millones de euros ¿ De cuántas crisis hubieramos salido ?. Hoy en un medio de comunicación plantean la de gente viviendo a cargo de un presupuesto o subvención (hablo de los enchufados) y rapidamente me he acordado de tu página. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Pablo pero .... ¿Cual es la solución?.... ¿No acudir a las urnas?.... ¿Ir y votar en Blanco?.... o ¿Algo peor?....Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Para saber qué hacer, lo principal es saber qué está sucediendo realmente y porqué. Sugiero estas lecturas (además de los artículos, audios y vídeos).
    http://www.felixrodrigomora.org/libros-y-publicaciones-2/
    http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. JUDERÍA ORGANIZADA, DESTRUCTORES de la civilización occidental.

    El mejor artículo que he leído exponiendo a los judíos: promotores del multiculturalismo, feminismo, mestizaje, globalización, propaganda homosexual, etc.

    http://alertajudiada.com/2014/06/22/juderia-organizada-destructores-de-la-civilizacion-occidental/

    ResponderEliminar

Comentarios