sábado, 26 de enero de 2013

Las subvenciones que reciben cada 3 meses nuestros "maravillosos" Partidos Políticos ...puntuales!!!

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 24/01/2013 (1): Resolución de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2012.

16.472.874,73 €

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 24/01/2013 (2): Resolución de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2012.
844.936,66 €

Total: 16.472.874,73 + 844.936,66 = 17.317.811,39 (Cada 3 meses).

NOTA: En este blog podéis consultar (pulsando el enlace Partidos Políticos, que tenéis a la derecha), todas las subvenciones que por este y otros "conceptos" han recibido los Partidos Políticos sólo en los últimos años, y si pulsáis los enlaces las veréis desglosadas por Partidos Políticos.

5 comentarios:

  1. Que ésta tropa no tiene vergüenza, ya lo sabía, pero que tienen un corazón sin ningún sentimiento, ante los 6 millones de parados, lo muestran ahora.La cara de cemento se les nota cada vez que se les ve.El pueblo español debe ir a por ellos y sin ninguna compasión castigarlos severamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La situación es, desde luego, escandalosa. El nivel de desvergüenza, está llegando a niveles insostenibles.

      Gracias por leer el blog.
      Pablo González Santamaría
      http://www.dinerospublicos.es

      Eliminar
    2. Que los políticos son la lacra de la sociedad lo sabemos hace mucho tiempo,por desgracia,pero que tenemos lo que nos merecemos es otra verdad igual de grande porque seguimos votando y siempre a los mismos,ya sean a los de un palo o al del otro,en definitiva todos iguales.Si en las próximas elecciones los dejásemos con el culo al aire,a lo mejor,que no es seguro,se lo pensaban dos veces antes de seguir por el mismo camino.Yo voto por colgarlos en la plaza publica,que al final es mas barato que mantenerlos en la carcel. ¡¡¡¡ que asco !!!!

      Eliminar
    3. Tengo la esperanza de que la crisis fuerce a la poblacion a librarse de esta casta mafiosa. Sería una pena que pasara la crisis y en este pais no hubiera una revolución. En epocas de bonanza la gente es mas tansigente. Creo que es el momento de forzar la situacion.

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo con los dos, salvo que nunca debemos utilizar la violencia (seríamos igual que ellos, jajaja).

      Yo creo que si esto sigue así, las personas deberíamos hacer algo.

      Saludos,
      Pablo González Santamaría,
      http://www.dinerospublicos.es

      Eliminar

Comentarios