sábado, 8 de diciembre de 2012

El próximo 14-D gritemos: #BastadeCasta


Ayúdanos a que el Hashtag #BastadeCasta sea TT
Somos ciudadanos de a pie, cansados de soportar una Casta Extractiva que, además de arruinar el país, no asume los costes materiales ni morales ni penales de tamaña fechoría.
No somos partidistas y no estamos adscritos a ningún partido político. Somos sencillamente españoles que vemos cómo todos los partidos, que han tocado poder a cualquier nivel, tienen en mayor o menor grado responsabilidades en la destrucción económica y social de España.
Queremos que esta acción (#BastadeCasta) sea un aviso a la Casta Extractiva, que gestiona mal el erario público: “¡¡¡Hasta aquí hemos llegado!!!”.  
· ¡¡¡Basta ya de mantener privilegios absurdos, con el país destruido y los ciudadanos arruinados!!!
· ¡¡¡Basta ya de prebendas, propias de otras épocas!!!
· ¡¡¡Basta ya de vivir de los españoles sin hacer absolutamente nada por solucionar, de verdad y desde la raíz, los problemas que nos aquejan!!!
· ¡¡¡Basta ya de mantener instituciones absurdas, que tienen como única finalidad dar cargos y sueldos a los miembros de la Casta Extractiva!!!
· ¡¡¡Basta ya de mantener una estructura de Estado, cara y absurda, que solamente beneficia a los partidos políticos, a sus altos cargos, familias y amigos!!!
· ¡¡¡Basta ya de diputados y senadores vagos, que trabajan de martes a jueves (los que trabajan), que no han sido capaces de crear una sola ley que tienda, realmente y más allá de la demagogia, a ayudar a las pequeñas empresas en la creación de empleo y a las familias con problemas!!!
· ¡¡¡Basta ya de expoliar a los ciudadanos para mantener, con respiración asistida, a las Cajas de Ahorros arrasadas por la Casta Extractiva!!!
· ¡¡¡Basta ya de entregar miles de millones de nuestro dinero a las Cajas, para salvar del banquillo a los políticos que las arruinaron, sin importar la miseria a la que nos condenan!!!
· ¡¡¡Basta ya!!!
Todo esto no puede salir gratis.
Ayúdanos a decir ¡¡¡Basta Ya!!! Ayúdanos, en Twitter, Facebook, en tu blog, en tu entorno, en tu trabajo (si lo tienes),  a que todos juntos (todos los ciudadanos, que hemos sido perjudicados por una Casta Extractiva, insensible y derrochona) digamos: ¡¡¡#BastadeCasta!!!
El Viernes 14 de Diciembre a las 20 horas, entra en tu cuenta de Twitter y digamos todos juntos ¡¡¡#BastadeCasta!!! Consigamos entre todos que el Hashtag  ¡¡¡#BastadeCasta!!! se convierta en Trending Topic y comiencen nuestros políticos a ponerse nerviosos.
Recuerda: Viernes 14 de Diciembre20 horas en Twitter, grita junto a nosotros ¡¡¡#BastadeCasta!!!

 Muchas gracias. Contamos contigo.

Red de Blogs Comprometidos (RBC)


1 comentario:

  1. cuando la casta se hace caspa , casposa, ! caspita ! carraspeo mi caspia a los casposos de la casta.

    ResponderEliminar

Comentarios