domingo, 22 de julio de 2012

Otro ejemplo de como los políticos tiran nuestro dinero.

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO DE 13/06/2012. Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del servicio para la impresión, manipulado y envío de documentos de vidas laborales y bases de cotización de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Una de las miles de entradas en el BOE que pasan desapercibidas. Se trata de una licitación para la impresión, manipulado y envío de documentos de vidas laborales y bases de cotización de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Valor estimado del contrato: 4.711.640,00 euros (IVA excluido).

Lo más curioso es que los datos de vida laboral, y bases de cotización se pueden consultar gratis a través de internet. Habría que preguntarle al Director General, Francisco Gómez Ferreiro, o al Secretario General, José Manuel Aceituno Arenas (firmantes de la Resolución):


¿Para qué son los 4.711.640 € + IVA?

8 comentarios:

  1. Tamaño De la Fuente22 de julio de 2012, 22:30

    Parece que ni en tiempos de crisis es capaz la Administración de abandonar este tipo de hábitos inútiles.

    Claro que habiendo dinero por medio, habría que ver a qué empresa se le está adjudicando todos los años y si hay alguna relación "familiar" de por medio.

    Estamos en una situación en que cualquier atisbo de corrupción es más presumible que la simple inocencia de la pura ineficacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi más ni menos lo que parece: amig@s o familiares que lo mismo da. Para mantener estas prácticas más que censurables y sancionables, le recortamos derechos a gran parte de la población y de paso hundimos al país emitiendo más y más deuda.

      Saludos,

      Pablo González Santamaría
      http://www.dinerospublicos.es

      Eliminar
  2. Otro dato curioso es que, de un tiempo a esta parte, en las oficinas de la Tesorería de la SS, NO TE FACILITAN UNA VIDA LABORAL SI LA SOLICITAS, te dicen que la pidas y te la envían por correo
    ¿Para qué demonios usan las impresoras? ¿Para imprimir el horóscopo? ¿Por qué se contrata a una empresa para hacer por mucho más dinero algo que puede hacerse directamente en las dependencias públicas?

    ¿De quién será amigo el dueño de la empresa adjudicataria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso comparto lo que dices al 100% y para mantener estas prácticas más que censurables y sancionables, le recortamos derechos a gran parte de la población, y de paso hundimos al país emitiendo más y más deuda.

      Saludos,

      Pablo González Santamaría
      http://www.dinerospublicos.es

      Eliminar
  3. Pablo, enhorabuena por tu labor destapando todas estas cifras. Es necesaria una labor en este sentido para que todo el mundo conozca por que motivo se les recortan derechos. Desde hoy tienes un seguidor más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que sigas este blog, que más allá de cualquier ideología política (que cada uno tendrá la suya), lo que pretende es INFORMAR acerca de los gastos injustificados que se hacen desde las distintas administraciones con nuestros dineros públicos, por TODOS los incompetentes políticos.

      Gracias por seguirme,
      Pablo González Santamaría
      http://www.dinerospublicos.es

      Eliminar
  4. Yo no la he pedido nunca y me la envian con regularidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrán que justificar estos 4.711.640 € + IVA, y para seguir pagando estas cosas rebajan la calidad de vida de los asalariados, lamentable!!!

      Un saludo,
      Pablo González Santamaría
      http://www.dinerospublicos.es

      Eliminar

Comentarios