martes, 10 de julio de 2012

11.104.860 € más para los sindicatos...y que estén "calladitos".

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 09/06/2012. Resolución la Subsecretaría, por la que se convoca para el ejercicio 2012 la concesión de subvenciones a las Organizaciones Sindicales en proporción a su representatividad por la realización de actividades de carácter sindical.

El Estado, sigue repartiendo nuestros dineros a sus "colegas", en este caso a los Sindicatos por la realización de actividades de carácter sindical (como NO).

11.104.866 €

...y bajando sueldos y pensiones* para pagar esto!!!


(*) Entre otras muchas ABERRACIONES.

4 comentarios:

  1. Creo que los verdaderos sindicalistas, comunistas y socialistas murieron o aniquilaron a todos en la guerra civil, después lo que hicieron fué rapartirse las siglas de los distintos partidos políticos y sindicatos y ahora representan su función para engañar al pueblo.Siempre hemos estado gobernados por fascistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo NO estoy en contra de los sindicatos, pero tal y como existen en España son EXACTAMENTE igual que Asociaciones de Empresarios, Iglesia, ONGs, Partidos Políticos, Asociaciones y Fundaciones Varias, una pandilla SUBVENCIONADA por todos nosotros y que NO hace nada!!!!!

      Y esto tiene que saberlo la gente, porque en este blog hay CIENTOS de ejemplos.

      Un Saludo,
      Pablo González Santamaría
      http://www.dinerospublicos.es

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu esfuerzo al recoger todos estas canalladas contra los ciudadanos. Tu blog vale mucho pues es un magnífico archivo que pone en pie la realidad. Una realidad que muchos sospechan que va mal pero no saben cuánto.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus palabras,

      La única intención por la que muestro esto, es dar a conocer a todos los que me lean la desastrosa gestión de nuestros dineros por parte de una NEFASTA clase política, que en muchos casos malversa, compra voluntades, defrauda y engaña con NUESTROS DINEROS!!!!

      Tengo (como todo el mundo) mis propias ideas políticas, pero hace años que en España la única solución pasa por la desaparición de TODA la casta política en su TOTALIDAD. Necesitamos políticos nuevos que trabajen más y lo hagan con calidad y HONESTIDAD ABSOLUTA, de lo contrario los actuales recortes (absolutamente intolerables) NO serán nada comparado con lo que vendrá...y a partir de ahí, cada uno que le vote a quien quiera...pero HONRADOS.

      Un saludo, gracias por leerme.
      Pablo González Santamaría
      http://www.dinerospublicos.es

      Eliminar

Comentarios