lunes, 20 de febrero de 2012

Más de 30.000.000 € de dinero público para los promotores (sector construcción) en Andalucía!!!

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DE 15/02/2012. Resolución de la Dirección General de Vivienda, por la que se hace pública la relación de expedientes para la promoción de viviendas de protección oficial en Régimen Especial de Promotores Públicos en Alquiler cuyo importe de subvención inicialmente concedido ha sido modificado.

¿Se puede saber qué demonios es esto?, ¿Porqué una comunidad autónoma está subvencionando con dineros públicos, actividades privadas?, ¿Pretenden animar el desastroso panorama del sector de la construcción?

Más de 30.000.000 € para los promotores!!!

2 comentarios:

  1. Esto es para la construcción de VPO (vivienda de protección oficial) y por lo que se ve en la relación de adjudicatarias, la mayoría de las empresas son públicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JAM:

      Verás me ratifico en la entrada al 100%, ya que si lees la orden muchas empresas son privadas, es cierto que otras NO, pero me pareció una entrada que la gente debería conocer.

      Respecto a la vivienda en nuestro país, pienso que el estado debería construir y poner en alquiler las viviendas a precios reducidos. Este sistema lo utilizan en muchos países del norte de Europa, y dedican sus esfuerzos a industrias tecnológicas (NO a burbujas inmobiliarias), y les va bastante bien.

      Saludos,
      Pablo González Santamaría
      http://www.dinerospublicos.es

      NOTA: Este blog, pretende INFORMAR, acerca de publicaciones en boletines y diarios oficiales españoles, que falta nos hace.

      Eliminar

Comentarios