sábado, 17 de diciembre de 2011

La Generalitat de Catalunya reparte 18.154.853,30 € entre los Ayuntamientos, Consorcios, Patronatos, Organismos, y demás CHUPÓPTEROS de este país.

ENLACE CON EL DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT de CATALUNYA. Resolución por la que se da publicidad a la concesión de subvenciones públicas a entidades locales para la realización de proyectos de casas de oficio durante el año 2011.

Catalunya (como el resto de nuestras desastrosas CC.AA.), RECORTA gastos SOCIALES, SANIDAD y EDUCACIÓN, pero sigue entregando a sus ARRUINADOS Ayuntamientos (y "entes" asociados), unas cantidades de dinero INSULTANTES.

18.154.853,30

Además de las subvenciones a ayuntamientos, curiosas las concedidas a empresas creadas por nuestras Entidades Locales (recomendable lectura del ENLACE que tenéis arriba), lo dicho creando empresas con Dinero Público...igual terminamos con el desempleo!!!. Entre otros Ejemplos:

Grameimpuls, SA
637.926,54


Corporació d'Empreses i Serveis de Sant Boi, SA (CORESSA)
711.608,00


Barcelona Activa, SA, Societat Privada Municipal
2.027.663,20

2 comentarios:

  1. Una pregunta tonta, ¿cómo es que solamente hablas de ayuntamientos y CCAA? en el índice del blog no veo ninguna entrada por Administración General del Estado como correspondería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las entradas correspondientes a la Administración General del Estado, se pueden consultar en el índice por BOE, hay algunas excepciones, que corresponden a anuncios hechos por otras administraciones publicados en el BOE, pero la inmensa mayoría (más del 95%), corresponden a publicaciones hechas por nuestra Administración General del Estado.

      Gracias por leerme.

      Pablo González Santamaría
      http://www.dinerospublicos.es

      Eliminar

Comentarios